AntiSpam Gratis.

Aqui encontraras los mejores AntiSpam gratuitos.




ActionMail 2.2.0:
Sencillo pero efectivo sistema de filtros de correo que actúa directamente en el servidor de correo, evitando así largos tiempos de descarga, ancho de banda y lecturas indeseadas. Funciona de manera independiente, al conectarse nuestro servidor se activarán los numerosos filtros que lleva incorporados (lista de aceptados, dominios inexistentes, asunto, etc.).
S.O: 98/ME/2000/XP/2003
PESO: 5.44 MB
IDIOMA: Español.
VALORACIÓN: Bueno.
DESCARGA:
Click aqui para descargar.



Mailwasher Free 6.3:
Es una sencilla forma de comprobar y administrar los correos electrónicos que reciba, permitiendo eliminarlos sin necesidad de descargar los que no desee. Esta es una de las mejores medidas para evitar spam indeseado cuando ya ha llegado a su correo.
S.O: 9X/ME/NT/2000/XP
PESO: 6.82 MB
IDIOMA: Ingles.
VALORACIÓN: Bueno.
DESCARGA:
Click aqui para descargar.



SpamBrave Lite for Outlook Express 5.0.98.0:
Se integra al cliente Outlook Express y le ayuda a evitar esa molestosa invasión publicitaria. El programa se presenta como barra de herramientas integrada en la interfaz de Outlook Express y muy fácil de usar. Su filtro se basa en la creación de una carpeta que se usara tipo "papelera" donde serán derivados los spam.
S.O: 98/ME/NT/2000/XP
PESO: 3.11 MB
IDIOMA: Ingles.
VALORACIÓN: Bueno.
DESCARGA:
Click aqui para descargar.



SPAMfighter Pro 7.0.96:
Es un filtro completo y fácil de usar que se añade a Outlook y Oulook Express, ayudándonos en forma eficiente en la tarea de eliminación de cualquier correo no deseado. Al adjuntarse en el propio cliente de correo de Microsoft sólo será necesario configurarlo, momento en el que se puede ver la facilidad de uso y claridad de opciones disponibles. Incluye una lista negra y una lista de aceptados.
S.O: 2000/XP/Vista/7
PESO: 1.79 MB
IDIOMA: Español/Ingles.
VALORACIÓN: Buenisimo.
DESCARGA:
Click aqui para descargar.



Spamihilator 0.9.9.53:
Se trata de un filtro que actúa entre cliente - servidor, examinando cada uno de los mensajes que descarga y dejando pasar sólo aquellos que cumplan ciertas normas. Todo el proceso se realiza en segundo plano, solo se pide agregar los parámetros de su cuenta de correo (usuario, servidor pop3). Compatible prácticamente con cualquier cliente: Outlook, Eudora, Pegasus, Opera, Mozilla, etc.
S.O: 2000/XP/2003/Vista/7
PESO: 1.39 MB
IDIOMA: Ingles.
VALORACIÓN: Bueno.
DESCARGA:
Click aqui para descargar (32 Bits).
Click aqui para descargar (64 Bits).